Bancos de Venezuela


Los bancos de Venezuela a lo largo de los años han estado dominados por la banca privada. Sin embargo en lo últimos años tras algunos cambios en el país se puede decir que existe más de una entidad bancaria pública. En este artículo te mencionaré algunos bancos venezolanos para que los conozcas.

Estos son los bancos de Venezuela:

Como es lógico comenzamos con el banco de Venezuela. También en este país se cuenta con Banesco y el Banco Provincial, si le preguntas a una persona que banco utiliza es muy probable que te diga que uno de estos dos. En Venezuela también se cuenta con Bancaribe o como otros le llaman “El Banco Caribe”. No podemos dejar de mencionar el Banco Mercantil, B.O.D, Bicentenario, el Banco Nacional de Crédito, el Agrícola de Venezuela y el del tesoro, entre otras instituciones bancarias.

Datos curiosos:

Es importante mencionar que para finales del año 2016 en el top ranking los bancos líderes son el banco de Venezuela y Banesco. Sin duda alguna los sectores tanto públicos como privados luchan por estar en los primeros puestos de estos Ranking ¿Tu cuál prefieres?

Entradas similares

0 Comentarios