Paypal en Venezuela


Paypal es una plataforma que funciona como un modo de pago por vía online. Es uno de los métodos de pagos más seguro que existe en la actualidad. Está disponible para una gran cantidad de países, y en esta oportunidad hablaremos de Paypal en Venezuela.

¿Qué es Paypal en Venezuela?

Es un servicio que les permite a los venezolanos enviar y recibir pagos con ayuda de su tarjeta de crédito. Algo que caracteriza a esta plataforma es que no es necesario que compartas tu información financiera para realizar una transacción ¡Es muy segura!.

¿Cómo utilizar Paypal en Venezuela?

Solo debes tener una tarjeta de crédito, cupos electrónicos y registrarte en la página oficial de Paypal. Sin embargo a muchos no le gusta tener su tarjeta de crédito personal asociada a cuestiones de internet, para ellos y para los que no poseen cupos electrónicos hay otras opciones. Una de esas opciones es por medio de tarjetas internacionales o virtuales. 

Un ejemplo muy conocido es verificar tu cuenta paypal por medio de la tarjeta de debito internacional Payoneer. Si no sabes mucho de esto hay personas que si lo saben y ofrecen sus servicios para verificarte tu cuenta a cambio de un pago por sus servicios. En resumen Paypal en Venezuela si es posible ¡Hay más de una opción!

Entradas similares

0 Comentarios