Google Adsense en Venezuela


Para hablar de Google Adsense en Venezuela primero tenemos que hablar de que es Google Adsense como tal. Y no es más que una forma muy sencilla de colocar publicidad en tus sitios (blogs, videos youtube) y a cambio obtener ingresos. ¿Entonces que es Google Adsense en Venezuela?

¿Qué es Google Adsense en Venezuela?

Es lo mismo que describí anteriormente pero orientado a este país. Lo que llama la atención es que la publicidad que colocamos en nuestro contenido nos genera ingresos en dólares ¿Y qué con eso? Que el pago se realiza por Western Union, haciendo el cambio de dólar a Bolívares, y debido a las políticas económicas del país este cambio no es muy conveniente ¡Para los venezolanos sería mejor tener el control de sus dólares! Existen otras opciones más convenientes y es cobrar por otros métodos de pagos como lo es Payoneer. Si

n embargo la única forma de que Google Adsense pague por este medio es que creemos la cuenta como residentes de EEUU, nada fácil porque al verificar la cuenta te envían un pin de verificación a tu casa. Por lo que no es solo decir que eres de EEUU, tienes que tener una persona allí que reciba el PIN por ti. Otras opciones es comprar cuentas adsense ya verificadas y cobrando que son vendidas por personas residentes en dicho país ¡Pero es un proceso en el que debemos tener mucho cuidado!

Entradas similares

2 Comentarios

  1. Hola,

    Lo mejor para poder cobrar las ganancias es utilizar el servicio de Appbb.

    Revisalo aquí: https://www.appbb.co/google-adsense-infolinks-paypal-clickbank-con-payoneer/

    ResponderBorrar
  2. Cuales son los requisitos para monetizar en Youtube?

    ResponderBorrar