Netflix en Venezuela


Netflix es una plataforma de transmisión de contenido audiovisual, se considera el mejor Streaming o al menos así parece. Allí podemos disfrutar de una gran variedad de películas e incluso series, pero Netflix en Venezuela a primera vista parece ser un sueño muerto, pues mucho se preguntarán ¿Para qué pagar una suscripción con tan malo internet y con lo que cuesta encontrar unos cuántos dólares? Pero ánimo que si se puede.

¿Cómo utilizar Netflix en Venezuela?

Lo primero que tenemos que conseguir son los dólares. Si te dedicas al mundo Freelancer no tendrás problemas pues puedes pagar la suscripción con los dólares que ganas. Si no es así puedes buscar a una persona que si lo haga y que te pague la suscripción, tu a cambio le pagarías en bolívares. Sé que los dólares te pueden salir algo costosos, sin embargo hay una solución para que tu bolsillo no sufra mucho. 

Es elegir un buen plan como por ejemplo el que permite que disfrutes de los servicios de Netflix en Venezuela desde 4 dispositivos diferentes ¿Qué con esto? Que puedes unirte con varios compañeros y pagar la suscripción entre todos ¡Al fin y al cabo la rapidez con que se reproducirá no se verá afectada! Si tu internet es muy lento lo único que tienes que hacer es configurar la reproducción y colocar que tu calidad es baja, así podrás disfrutar de Netflix sin que se quede congelado el vídeo. ¡No hay límites! ¡Netflix en Venezuela si es posible!

Entradas similares

0 Comentarios